El candidato presidencial del partido , , se pronunció acerca de las irregularidades al momento de su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), las cuales podrían dejarlo fuera de carrera en las próximas Elecciones 2016.

Guzmán comentó que existe una “mano negra” detrás de ese tema y que su partido apelará ante las autoridades correspondientes.

“Lo que me sorprende es que justo al día siguiente en que aparecemos en las encuestas con 10.4 % (de intención de voto, según la encuestadora GFK), se filtra en la prensa de que hay estos temas administrativos en primera instancia. Es más que una coincidencia y nos hace saber que acá hay mano negra e intenciones no muy santas”, dijo a la prensa.

En ese sentido, aseguró que presentará la documentación correspondiente y que tienen plazo hasta el viernes para realizar la apelación.

“Nosotros estamos presentando la información para justamente aclarar el caso y vamos a cumplir con los días. Tenemos hasta el viernes para la apelación y la entrega de mayor información”, puntualizó.


Puedes leer

Ahora, el Jurado Especial Electoral de Lima Centro 1 decidirá si declara procedente la candidatura presidencial de #JulioGuzmán

Posted by Peru.com on miércoles, 3 de febrero de 2016