A pesar de estar fuera de las , el excandidato de Todos por el Perú, no se queda con los brazos cruzados y participa activamente en reuniones, encuentros y hasta movilizaciones “contra la corrupción”.

A Julio Guzmán hace convocatorias a todos los peruanos a unirse a su lucha contra la corrupción, la misma que lo ha llevado a ciudades como Arequipa, Tacna y algunas zonas del norte del país.

¡El Sur se une! Este lunes 21 estaré en Tacna y Moquegua, y luego iremos a Arequipa el martes 22, donde a partir de las...

Posted by Julio Guzmán on domingo, 20 de marzo de 2016
¡Ayacucho se suma a la lucha!

¡No podemos permitir que la corrupción se adueñe de nuestro país, Ayacucho también estará en Arequipa levantando su voz a favor de la democracia!

Posted by Arequipa con Julio Guzmán on lunes, 21 de marzo de 2016

Videos y mensajes como estos son los que Julio Guzmán comparte en su cuenta de red social, donde informó que este martes 22 de marzo encabezará una marcha pacífica desde las 18:00 horas en Arequipa.

En palabras de Julio Guzmán, su lucha es “contra la mentira, la injusticia y la corrupción” de algunas autoridades que no tratan por igual a los candidatos.

Como se recuerda Julio Guzmán fue excluido del proceso electoral por presentar serias irregularidades en la conformación de la asamblea de su partido. Cuando esto ocurrió, iba segundo en las encuestas, debajo de Keiko Fujimori y encima de Pedro Pablo Kuczynski.