El candidato presidencial de Todos por el Perú, , anunció que pedirá oficialmente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el cambio del color rojo de su logo por el morado. ¿A qué se debe el cambio?

En declaraciones a la prensa, donde se mostró feliz por su ascenso en las encuestas, que lo ubican en el quinto lugar con el 5 por ciento, superando al expresidente , Julio Guzmán informó del cambio del color de su logo.

“Existe un pedido formal al JNE para el cambio de color, eso va a ocurrir muy pronto. En los próximos días se va a formalizar el cambio de color para que podamos estar en la planilla de votación con el color morado”, explicó Julio Guzmán, quien no dio las razones del por qué el cambio de color, muy parecido al que usaba el partido Podemos en España.

“Nada nos impide a que nosotros usemos distintos colores en la campaña, pregúntenle a otros candidatos. Eso no tiene ningún problema”, expresó Julio Guzmán, quien adelantó que dentro de dos días presentará su lista de candidatos al Congreso de la República.

“Nosotros le estamos quitando el voto a los dinosaurios, a los que tienen el enfoque del siglo XIX y que están concentrados en el banco de oro y no en el talento de las personas”, enfatizó Julio Guzmán.