La candidata presidencial evitó opinar sobre la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 a favor de , pues dijo que hay que esperar el pronunciamiento final del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Hay que esperar, esta es una primera instancia, y entiendo que finalmente esto será visto por el Jurado Nacional de Elecciones”, afirmó en un recorrido por Tumbes, donde llegó para presentar a sus candidatos al Congreso por esa región.

Sin embargo, la candidata destacó que ya se esté dilucidando la situación de los candidatos cuestionados, para saber finalmente quiénes participarán en la contienda electoral del 10 de abril.

“Lo importante es que finalmente ya se está dilucidando el panorama, lo que queremos (saber) todos los candidatos es quiénes van a estar en la contienda, con quiénes vamos a competir, y luego proceder al debate de las ideas, eso es lo más importante”, afirmó.

La lideresa de Fuerza Popular anotó que la ley electoral es muy rigurosa y todos los partidos deben cumplir con sus disposiciones, y es deber de las autoridades electorales, tratar a todos por igual.

Fuente: Andina