La exclusión del candidato de Todos por el Perú, de la carrera electoral ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, entre las que destacan los comentarios y los memes, pero también un video que se está haciendo muy popular e incluso está “conmoviendo Facebook”.

La cinta, publicada en la cuenta , muestra algunas tomas de lo que fue la campaña de Julio Guzmán y finalmente lo coloca en algunas de las escenas de la película “Rápidos y furiosos 7”, especialmente en aquella donde Paul Walker se despide de Vin Diesel.

Mira el video

! Fuiste Efímero igual que la moradita de Inca KOLA :3 ! No ma...

Ahora si es definitivo ! No mas apelaciones ! ! No mas Recursos extraordinarios ! ! No mas JNE ! ! No mas JEE ! ! Fuiste Efímero igual que la moradita de Inca KOLA :3 Todo por poner pulpines a cargo de tu inscripción y no hacer las cosas bien desde el inicio . ! Prometiste extinguir a los dinosaurios pero Fuieste tu quien se extinguió ! ¿ Talvez donde perteneces es tu hogar ? aunque como candidato eras una buena opción debo ser critico y reconocer que tu gente no hizo bien las cosas por eso se les cayeron muchas listas en todo el país ! EL 2021 ESTA CERCA !

Posted by ESTO SOLO PASA EN EL PERÚ on lunes, 14 de marzo de 2016


Como se sabe este lunes el que excluye de las Elecciones 2016 a Julio Guzmán y César Acuña.

Guzmán quedó fuera por varias irregularidades en su asamblea partidaria y Acuña por entregar dinero en plena campaña electoral, algo que está prohibido.

Este es el fallo del JNE sobre Julio Guzmán

by