El procurador anticorrupción Julio Arbizu aclaró que nunca dije en mi currículum que terminé una maestría en Ciencias Políticas, sino que estudié esa disciplina y eso quedó debidamente fundamentado con una constancia expedida por la Universidad Católica.

Fue al comentar las declaraciones del legislador fujimorista Pedro Spadaro, quien acusó al abogado del Estado de supuestamente haber mentido en su hoja de vida al haber consignado que había sido asesor principal parlamentario y que tenía una maestría en Ciencias Políticas en la PUCP.

“(¿Quieren traérselo abajo por el trabajo que está haciendo?) Yo creo que efectivamente, estamos haciendo un trabajo que no está relacionado necesariamente con exclusividad con investigación de casos de funcionarios del gobierno fujimorista o aprista”, manifestó en Ideeleradio.

Finalmente, agregó: “Aquí investigamos a todos, pero si hay algunas personas que creen que esto está direccionado, pues estas personas seguramente atacarán y nosotros ya estamos curtidos, sabemos que este cargo no nos hace amigos de todos”, manifestó.