Juan Sheput: Ollanta Humala prioriza "caprichos familiares" a desastres en Arequipa

Juan Sheput: Ollanta Humala prioriza
Juan Sheput critica a Ollanta Humala. (Foto: Prensaaldía.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El dirigente de Perú Posible Juan Sheput criticó muy duramente al presidente de la República, Ollanta Humala, quien se encuentra en la Base Peruana de la Antártida.

Sheput señaló que Humala actúa como un “monarca” y muestra su “desprecio” hacia el sufrimiento del pueblo de Arequipa y a las víctimas de las intensas lluvias que se registraron el pasado viernes.

“Es realmente indignante, inaceptable. Es una muestra de soberbia a la que condujo su alta popularidad. Actúa como un monarca, totalmente distante de los problemas del país. No es un estadista, prioriza los caprichos familiares y deja de lado su misión frente al Estado”, señaló a Perú21.

Sostuvo además que “todo parece indicar” que el presidente promovió este inútil feriado largo para planificar un paseo familiar.

El exministro toledista anunció que se comunicará con el secretario general de Perú Posible, Luis Thaís, para expresarle su molestia por la actitud del partido, que apoya este “desparpajo”.

“Siento vergüenza ajena por el comportamiento del partido. Llegó el momento de analizar el apoyo al presidente. Este hecho pinta de cuerpo entero al presidente Humala”, aseveró.

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada