Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Juan Sheput: Ollanta Humala prioriza "caprichos familiares" a desastres en Arequipa

Juan Sheput: Ollanta Humala prioriza "caprichos familiares" a desastres en Arequipa

  • Juan Sheput critica a Ollanta Humala. (Foto: Prensaaldía.com)
  • Lunes 11 de febrero del 2013 - 19:10 | 522 visitas

El dirigente de Perú Posible calificó de “indignante e inaceptable” el accionar del presidente de la República, de quien dijo, actúa como “un monarca”.

Lima. El dirigente de Perú Posible Juan Sheput criticó muy duramente al presidente de la República, Ollanta Humala, quien se encuentra en la Base Peruana de la Antártida.

Sheput señaló que Humala actúa como un “monarca” y muestra su “desprecio” hacia el sufrimiento del pueblo de Arequipa y a las víctimas de las intensas lluvias que se registraron el pasado viernes.

“Es realmente indignante, inaceptable. Es una muestra de soberbia a la que condujo su alta popularidad. Actúa como un monarca, totalmente distante de los problemas del país. No es un estadista, prioriza los caprichos familiares y deja de lado su misión frente al Estado”, señaló a Perú21.

Sostuvo además que “todo parece indicar” que el presidente promovió este inútil feriado largo para planificar un paseo familiar.

El exministro toledista anunció que se comunicará con el secretario general de Perú Posible, Luis Thaís, para expresarle su molestia por la actitud del partido, que apoya este “desparpajo”.

“Siento vergüenza ajena por el comportamiento del partido. Llegó el momento de analizar el apoyo al presidente. Este hecho pinta de cuerpo entero al presidente Humala”, aseveró.

relacionadas
  1. Comisión Permanente amplía permiso de Ollanta Humala para que viaje a la Antártida

    Comisión Permanente amplía permiso de Ollanta Humala para que viaje a la Antártida

    En tiempo récord, ese grupo de trabajo se reunió y aprobó un proyecto que amplía hasta el 13 de febrero el permiso de salida del país del mandatario peruano.

  2. Ollanta Humala se convierte en el primer presidente de Perú en llegar a la Antártida

    Ollanta Humala se convierte en el primer presidente de Perú en llegar a la Antártida

    El mandatario participará en la conmemoración por el aniversario de la primera expedición científica peruana en ese continente.

  3. Néstor Valqui y Esther Capuñay son los congresistas que tienen más papeletas

    Néstor Valqui y Esther Capuñay son los congresistas que tienen más papeletas

    Ambos parlamentarios le deben al Servicio de Administración Tributaria de Lima 863 y 750 soles respectivamente por concepto de papeletas.

  4. Ollanta Humala aún no parte a Antártida por mal tiempo

    Ollanta Humala aún no parte a Antártida por mal tiempo

    El presidente Ollanta Humala aún no puede partir a la Antártida por mal tiempo.

VER COMENTARIOS