Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Juan Jiménez: "Nunca hubo blindaje a José Villena y no especulen con su salida"

Juan Jiménez: "Nunca hubo blindaje a José Villena y no especulen con su salida"

El jefe del Gabinete señaló que el exministro renunció y antes de dar ese paso conversó con el presidente Ollanta Humala. Pidió dejar de lado las suspicacias.

pinteres Juan Jiménez: "Nunca hubo blindaje a José Villena y no especulen con su salida"
  • Juan Jiménez lamentó las especulaciones alrededor de la renuncia de José Villena. (Foto: Peru.com)

Lima. El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez negó que el Gobierno haya blindado al ahora exministro de Trabajo José Villena y señaló que la “ansiedad de algunas personas” ha generado suspicacias alrededor de este tema.

“No hubo blindaje alguno, este era un tema visto por el Presidente, ya se había conversado y lamentablemente estas circunstancias políticas no se controlaron todas las variables y se levantaron muchas suspicacias”, indicó.

Al ser consultado por si el exministro renunció o destituido por el presidente Humala, Jiménez declaró que hubo una renuncia pero también conversaciones previas, todo con el afán de mantener la gobernabilidad y “la buena imagen del Gobierno”.

Por otro, sostuvo su admiración por la nueva titular de Trabajo, la laboralista Teresa Laos, y resaltó su amplia experiencia como laboralista pero rechazó las especulaciones alrededor de los clientes de su estudio de abogados, donde figura la minera Doe Run.

4