Juan Jiménez: No soy un político que surge de las canteras de partidos que no hacen nada

Juan Jiménez: No soy un político que surge de las canteras de partidos que  no hacen nada
El premier contrataca ante críticas de ciertos grupos políticos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. “Yo no soy un político que surge de las canteras de partidos políticos que han tenido la ocasión de gobernar el país y no han hecho nada”, respondió el primer ministro Juan Jiménez ante las críticas sobre su labor en el gobierno.

En ese sentido, dijo que no va a entrar en el juego de algunos políticos. “Yo no creo en debates sin sentido. Yo no voy a entrar al juego de los políticos que quieren afectar la labor del gobierno”, dijo en diálogo con Canal N.

Manifestó que el Estado y los gobernantes se han descuidado de los problemas del país por muchos años, “el tema de la seguridad, el equipamiento policial, las Fuerzas Armadas. No voy a caer en el juego de aquellos que solo critican al gobierno cuando ellos no hicieron nada cuando fueron ministros y tuvieron la oportunidad y el protagonismo”, expresó.

Asimismo, dijo que se está actuando de manera indebida al criticar al presidente Ollanta Humala. “Hay una gran falta de consideración al presidente de la República. Tengo que rechazar como jefe de gabinete porque afecta la institucionalidad democrática del país”, finalizó.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada