Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Juan Jiménez: En el Gobierno no hay debate sobre candidatura de Nadine Heredia
  • | 106 visitas

Juan Jiménez: En el Gobierno no hay debate sobre candidatura de Nadine Heredia

El jefe del Gabinete Ministerial indicó que la primera dama ha sido muy clara en señalar que no tiene ningún interés en postular a la presidencia.

pinteres Juan Jiménez: En el Gobierno no hay debate sobre candidatura de Nadine Heredia
  • Primer Ministro descarta postulación de Nadine Heredia. (Foto: Peru.com)

Lima. El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, precisó que en el Gobierno no existe ningún debate, ni discusión sobre alguna presunta candidatura, al menos por este momento.

“En el Gobierno no existe nigún debate, ninguna discusión, ni idea, ni postulación sobre temas electorales en este momento, es muy temprano para hablar de eso”, precisó.

El primer ministro hizo estas declaraciones al preguntársele sobre la posibilidad de que se proponga una ley, como la presentada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que permita la candidatura de la primera dama, Nadine Heredia, a la presidencia en el 2016.

Yo no he escuchado sobre alguna postulación ni pre candidatura, es una fecha muy lejana, estamos trabajando en otras cosas y creo que la primera dama ha sido clara en señalar que este es una asunto no le preocupa”, refirió al respecto.

En declaraciones a Canal N, Jiménez pidió a los medios de comunicación dejar de lado las especulaciones y “que los dejen trabajar”.

Por otro lado, señaló que espera que los resultados de la reunión que sostendrá con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, sean positivos y ayuden a luchar contra la recesión en la que está sumergida esa región luego de las protestas antimineras.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS