La cadena perpetua es la pena que les espera a los delincuentes que asesinaron al fotógrafo Luis Choy y a Félix Rómulo González, indicó el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez.

“Hemos evaluado aplicar la más drástica sanción penal para estas personas. Se ha analizado la situación criminal de estos sujetos, y lo que les espera es la cadena perpetua”, dijo en declaraciones a la prensa.

Jiménez señaló que todo el aparato del Estado trabaja en conjunto para darle más eficacia a la lucha contra la delincuencia; esto después de la lluvia de críticas que recibió el Gobierno por la ola de violencia que azota el país.

Asimismo, destacó que se esté realizando en este año, “la inversión pública más grande” en el ámbito de la seguridad ciudadana que implicará darle muchos más recursos logísticos a la Policía Nacional para enfrentar al crimen.

Como se recuerda, el fotógrafo Luis Choy fue asesinado de tres balazos cuando salía de su departamento en Pueblo Libre, mientras que Félix González murió horas después de haber recibido varios disparos en medio del asalto a la notaría Paino.