Verónika Mendoza, en su cuenta personal de Facebook, publicó fotos de su paso por Uruguay con varios miembros del Frente Amplio y el encuentro que , quien no tuvo inconveniente en mostrar su crítica contra la candidatura de Keiko Fujimori.

En las fotos publicadas se aprecia a José Mujica sosteniendo un polo con la imagen de Keiko Fujimori y la inscripción “Keiko no va”. En otra imagen se ve al expresidente junto a la excandidata.

“Desde Uruguay, los frenteamplistas también dicen ‪#‎KeikoNoVa‬ porque saben lo que es una dictadura y también les costó recuperar la democracia. ¡A lucharla!, nos dice Pepe”, escribió en Facebook la excandidata.

Como se recuerda, Verónika Mendoza, en video, anunció que votar en blanco o viciado favorece a Keiko Fujimori en el conteo final de votos, por eso para cerrar el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”.

En tanto, José Mujica, llamado cariñosamente Pepe en su país, es conocido mundialmente como el , debido a las muestras de sencillez que dio cuando fue mandatario de Uruguay.