El ministro de Defensa, , acudirá este lunes al Congreso para informar sobre los avances de la investigación y las medidas adoptadas respecto a la muerte de cuatro soldados en la playa Marbella.

Según informó el Congreso, Nieto se presentará a las 15.00 horas ante la Comisión de Defensa presidida por la legisladora Luciana León.

El comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume, acompañará a Nieto durante su presentación para explicar la muerte de los cuatro soldados ahogados durante un entrenamiento militar.

Nieto se comprometió a realizar una investigación a fondo de este caso y a dar todas las facilidades a la Fiscalía en su trabajo.

Por otro lado, la exprimera dama, Nadine Heredia, acudirá hoy a la Comisión Lava Jato para informar en el marco de la investigación sobre las obras durante el gobierno de Ollanta Humala en las que participaron empresas brasileñas.

Esta sesión tiene previsto comenzar a las 15.00 horas en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

Entre otras actividades, a las 12.30 horas la Comisión Especial de Seguimiento de la Incorporación del Perú a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) analizará el informe del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, sobre los estudios pendientes de entrega en el marco del Programa País.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Así fue el reciente regreso de Montesinos y Guzmán a la Base Naval