El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no aceptó el cambio de expositores del ‘Sí’ a la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán para el debate del domingo, informó el regidor Eduardo Zegarra.

“Estos señores han pretendido venir con una propuesta de último minuto, a violentar los acuerdos ya tomados, han pretendido introducir a tres personas que nunca antes habían sido llamadas para el debate”, dijo Zegarra a RPP.

Agregó que Martha Moyano, Armando Molina y Wilson Barrantes Mendoza no tienen credenciales para participar en el debate.

“No son personas autorizadas para ingresar al recinto donde se desarrollará el debate. El jurado debe hacerse respetar. Nosotros vendremos a participar de acuerdo a lo establecido a las reglas acordadas, en actas firmadas y que el jurado tiene que respetar también”, enfatizó.

Reiteró que los representantes del No de todas maneras participarán “y ellos también tienen que participar de acuerdo a lo que ya se acordó. Esperemos que no se corran otra vez del debate, que no busquen excusas, que no quieran imponer unilateralmente sus caprichos”.