Jaime Zea explicó a los cibernautas cuáles son sus principales propuestas para Lima de llegar a ser elegido. Ofreció trabajar por la seguridad ciudadana, transporte y otros temas que aquejan a la ciudad.

“Los últimos alcaldes de Lima no hicieron nada en el sector transporte”, dijo Zea cuestionando a sus opositores en esta elección: Susana Villarán y Luis Castañeda.

El candidato del PPC consideró que el sistema del Metro debe ser prioridad en Lima y los corredores serían complementarios. En su opinión el corredor azul debe ser rediseñado porque, entre otras razones, ocupa una la ruta de una de las líneas del tren.

Zea cree que sí es posible formalizar a los taxistas. Dijo que el taxi informal debe ser erradicado. “Los taxistas son el rostro de la ciudad para los turistas”, comentó destacando la importancia de tener un servicio ordenado.

En otro momento, el aspirante al sillón municipal cuestionó los resultados de una encuesta que evaluó la ética de los limeños al momento de elegir a sus autoridades. Sostuvo que es muy triste que el electorado acepte el “roba pero hace obra”.

Aprovechó para criticar a los ciudadanos que no se fijan en las propuestas de sus candidatos y solo se concentran en los espectáculos. “Si no llevas a un grupo musical de moda a un mitin, no llenas la plaza”, señaló.

Jaime Zea también planteó opciones para minimizar las prácticas ilícitas en los municipios. Consideró que el gobierno electrónico es una opción para reducir la corrupción en los municipios.

Para conocer otras propuestas de Zea, te dejamos el videochat del candidato.