Isaac Mekler: Nadine Heredia protege a Ana Jara de acusaciones por cobros indebidos

- Comisión de RREE del Congreso invitará a canciller Eda Rivas
- Jaime Delgado sobre ley de comida chatarra: La comida criolla no es el problema
- Ana Jara sobre Alan García: El primero que se pica es él (VIDEO)
- Keiko Fujimori: Alberto Fujimori presenta cuadros de gastritis aguda (VIDEO)
- Eda Rivas recibió en Cancillería a su homólogo chileno Alfredo Moreno
- Keiko Fujimori: He notado a Alberto Fujimori más demacrado y con falta de peso (VIDEO)
- Exparlamentario pidió la renuncia de Ana Jara. (Foto: En.wikipedia.org)
-
- Miércoles 26 de diciembre del 2012 - 18:39 | 269 visitas
El excongresista señaló que el procurador del Congreso debería dejar de dormir y sancionar a la ministra de la Mujer por este hecho.
Lima. El excongresista, Isaac Mekler aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, protege a la ministra de la Mujer, Ana Jara, de las críticas por haber cobrado el bono de representación en su calidad de congresista.
Mekler consideró que Jara debería dejar el Gabinete Ministerial porque su falta es muy grave, pero afirmó que esto no pasará porque es la “incondicional” de la esposa del presidente Ollanta Humala.
En una entrevista a RPP Noticias, el exparlamentario lamentó la “tapadera” existente en el Congreso, que impide sancionar a los malos funcionarios. “En el parlamento todos son amigos, todos se tapan las cosas”, enfatizó.
Asimismo se preguntó dónde estaba el procurador del Hemiciclo, a quien comparó con un a*nimal adormilado por medicamento navideños*.
“Pareciese que el Procurador ha tomado una de esas medicinas que le dan a los animales para dormirse en Navidad porque no hace nada”, ironizó.
Por último, instó a la ministra a renunciar a su cargo, pese a que ella misma informó que devolverá el dinero cobrado desde el año pasado.


