“Debería ser consecuente con su esposa porque ella resiente del apellido Humala. Desde el arranque (Nadine Heredia) ha rechazado el apellido del esposo”, dijo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

En ese sentido, el patriarca de los Humala remarcó que Ollanta “ha mandado al diablo a su papá y a su mamá”, y refirió que el estudio de Diego García Sayán “lleva a los entenados y a los parientes” como ministros.

“(Ollanta Humala) puso como ministro de Justicia a un ayudante, a alguien que está relacionado con el caso de los indultos (Daniel Figallo). Es un grupo que se deriva del estudio de Diego García Sayán. La actual ministra de Relaciones Exteriores (Eda Rivas) es la exesposa de García Sayán. El premier es abogado de García Sayán”, expresó.

Isaac Humala enfatizó que no quería que Ollanta sea presidente, pero llegó a serlo. “Se comprometió a mantener el statu quo y tiene que someterse a la Constitución de (Alberto) Fujimori. Ollanta puede ser nacionalista de nombre, pero es realmente un fujimorista. Alan García es aprista, pero ha sido fujimorista”, anotó.