“Llamaron (el día de su cumpleaños), creo que era él (Ollanta). Debido a las circunstancias, no había nada de qué hablar porque yo soy un político. Para mí sería incómodo porque ha renegado de todo”, señaló al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Remarcó que Ollanta “no quiere hablar hace más de medio año”. También indicó que la oposición del pueblo no tiene un líder, descartando a Gregorio Santos y Marco Arana, y el único que podría ocupar ese lugar es su hijo Antauro.

“El único que podría mover a las masas, estando en libertad, es Antauro. Antauro en las calles se movería para que Ollanta cumpla con el programa primigenio, con el que ganaron la primera vuelta. A Ollanta lo están saboteando descaradamente”, refirió.

Isaac Humala también afirmó que el asesor presidencial Roy Gates visitó a Antauro en la Base Naval del Callao para que desista de ir al penal Virgen de la Merced. “Le dijo que su papá y sus abogados lo habían traicionado. Y que en la Base Naval tendría una buena comida. Antauro no aceptó”, expresó.