Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Isaac Humala: Ollanta Humala estaría muerto o en el exilio si no ganaba las elecciones

Isaac Humala: Ollanta Humala estaría muerto o en el exilio si no ganaba las elecciones

El patriarca de los Humala criticó “la alianza con el enemigo” que hizo el presidente de la República para ganar las elecciones presidenciales del 2011.

pinteres Isaac Humala: Ollanta Humala estaría muerto o en el exilio si no ganaba las elecciones
  • Isaac Humala dio polémicas declaraciones a diario chileno. (Foto: Peru.com)

Lima. Crítico y severo, así se mostró Isaac Humala en una entrevista ofrecida al diario chileno La Tercera, donde afirmó que le parece “genial” que su hijo Ollanta sea presidente porque si no estaría muerto o exiliado.

“Creo que es genial haya llegado al gobierno, porque si no estaría preso, muerto o en el exilio”, señaló Humala.

Asimismo, don Isaac no desperdició la oportunidad para increparle al mandatario el haber dejado su plan de gobierno original y tener que realizar alianzas con otros partidos políticos para ganar las elecciones presidenciales en el 2011.

“Tuvo que adoptar el plan de gobierno del enemigo, del sistema, eso está justificado porque en la primera vuelta sacó 31% y para ganar se requiere 50% más uno, entonces tuvo que hacer alianzas”, precisó.

Pero ahí no quedó todo, don Isaac arremetió contra su nuera, Nadine Heredia de quien dijo que “en política, no sabe dónde está parada, no sabe dónde está el norte ni el sur”, pero recalcó que es muy inteligente.

3