Isaac Humala señaló que cuando su nuera, la primera dama, Nadine Heredia, sufrió un accidente de tránsito fue a visitarla pero ésta no quiso recibirlo.

“Cuando ella se accidentó yo fui a su casa porque no tuve tiempo de ir al hospital, toqué la puerta, me dijeron que si está pero que estaba con sopor y no me recibió”, dijo en declaraciones a RPP.

“Entonces yo ya cumplí con mi obligación de suegro, de padre político de ir, y ya no voy más pues, porque no me ha recibido. Yo también interpreto, también soy delicado, también tengo mi amor propio , entonces yo ya no voy”, agregó.

Sin embargo, aceptó que quizá fue verdad que estaba con medicamentos, pero pudieron haberle invitado a tomar una taza de café. Por el contrario, explicó, ni siquiera le abrieron la puerta.

“Eso se presta a muchas interpretaciones, pero bueno yo opte por pensar que esta indispuesta, pero soy como el papá pues, soy muy amigo de su papá, además, compañeros de colegio, y su familia con mi familia también están relacionados”, finalizó.