Nadine Heredia dirige el Gobierno con sus amiguitas y es manejada por el servicio de inteligencia de Estados Unidos (EE.UU.), dijo Isaac Humala, padre del mandatario Ollanta Humala, tras sostener que el Perú se ha convertido en un matriarcado.

Asimismo, remarcó que no sabe qué pasa con su hijo Ollanta y que en la actualidad el Perú es un “matriarcado”.

“Le hicieron creer a la paisana, o sea a mi nuera, como hija predilecta, que es muy bonita y entonces ya se la ha creído. Entonces, es la señora Eda Rivas, toda esa patota de señoras están como haciendo su torta, chismoseando o jugando su canasta, y deciden las cosas”, precisó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El padre del mandatario insistió en que el servicio de inteligencia de EE.UU. maneja el gobierno y le impone determinadas condiciones al presidente Ollanta Humala y utiliza como vehículo a su esposa, Nadine Heredia.

“Ella [Nadine] es solo un instrumento, claro muy inteligente y muy hábil, pero es el servicio de inteligencia (quien la maneja). Es la inteligencia que está detrás de esas camarillas de amiguitas que deciden el país. Entonces al hombre (Ollanta) lo han dominado”, manifestó.

“Bueno, el servicio de inteligencia le impone a Nadine. Entonces, entra Nadine manejando su Twitter, todas esas cosas. Está el servicio de inteligencia y a través de ella la patota de señoras, la señora Eda Rivas, toda esta gente ¿Quién iba a pensar que Ana Jara está de número dos en el poder? Está la señora Solórzano que es presidenta del Congreso”, argumentó.