Isaac Humala: Antauro Humala es más inteligente y leído que Ollanta Humala

- Perú Posible: Alan García busca enemistarnos con Gana Perú
- Ollanta Humala se dio baño de popularidad pese a bajón en las encuestas
- Kenji Fujimori causa revuelo en Twitter por salto a piscina en 'El Gran Show' (FOTOS)
- Daniel Abugattás: Nunca me imaginé ver a Alan García temblando como 'tribilín' (VIDEO)
- Alberto Fujimori: Dan de alta y trasladan al expresidente a sede de la DIROES (VIDEO)
- Alan García habla de las obras de su gobierno y dice "Presidente no se pique"
- Issac Humala recordó que Ollanta Humala sí tiene un cogobierno con Nadine Heredia. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 19 de noviembre del 2012 - 23:32 | 1285 visitas
Asimismo, el padre del líder etnocacerista indicó que Ollanta Humala será procesado y condenado si da indulto a Alberto Fujimori.
Lima. Isaac Humala indicó que Antauro Humala, quién cumple una condena de 19 años de cárcel por haber liderado en 2005 una rebelión en la que murieron cuatro policías y dos exmilitares en la región de Andahuaylas, es más inteligente que su hijo, el presidente Ollanta Humala.
Por otro lado, señaló que no ve a su hijo Ollanta hace seis meses pero que no lo extraña; sin embargo, refirió que su esposa Elena Tasso si sufre por el distanciamiento que tiene con la familia.
“Me adhiero” dijo Isacc Humala al referirse a las declaraciones del escritor Mario Vargas Llosa al mostrarse en contra de que el gobierno de Ollanta Humala otorgue el indulto humanitario a Alberto Fujimori.
En ese sentido, explicó que sí Ollanta Humala concede el indulto a Alberto Fujimori será procesado y condenado por el pueblo peruano, pues es inconstitucional ya que Fujimori fue sentenciado por delitos de lesa humanidad.


