“El gobierno que sea elegido va a tener que seguir las obras en marcha y comprometerse con continuar la política social, de educación, infraestructura, saneamiento, salud, diversificación productiva y programas”, dijo el presidente de la República, , tras conocerse .

“Sería bueno que lo digan explícitamente y de esa manera la población tendrá claro a quién va a apoyar”, agregó, precisando que esperará los para dar una opinión sobre los comicios.

no bajará la guardia ante el terrorismo

El presidente Ollanta Humala también aseguró que su gobierno seguirá luchando contra el y no bajará la guardia ni negociará con quienes incurren en este delito.

“Vamos a seguir luchando contra el terrorismo, no bajaremos guardia, no negociamos con terroristas, allá los que negocian con los terroristas, este gobierno no negociará nada con el terrorismo”, enfatizó.

Según adelantó, en breve partirá al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) para “ver cómo están las operaciones tras los lamentables hechos sucedidos en la víspera del proceso electoral”.

Humala brindó estas declaraciones tras inspeccionar las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Macro Proyecto Pachacútec, primera etapa.