El presidente sostuvo hoy que en su gestión se emprendieron diversas reformas para generar oportunidades de desarrollo en la población de escasos recursos económicos y dijo esperar el siguiente gobierno continúe con esa labor.

“Trabajamos para dejar un legado, un camino de desarrollo para la gente más pobre. Hemos emprendidos reformas en educación, política social, infraestructura, diversificación productiva (…)”, afirmó luego de inaugurar la carretera La Oroya – Huayre de 72.1 kilómetros, en Junín.

Comentó que entre los legados de su gobierno, figura haber otorgado 100 mil becas a estudiantes pobres, y que cada región del Perú contará con un Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

En sentido, formuló votos para que la siguiente administración duplique el número de beneficiarios a las becas estudiantiles y que se apueste por la construcción de más COAR en provincias.

El jefe del Estado subrayó que trabajará hasta el último minuto de su mandato para dejar un legado a favor de la población más necesitada.

“Hasta el último minuto de mandato voy a trabajar no me van a distraer con tonterías”, aseveró.

Asimismo, expresó su confianza en que las denuncias contra la primera dama Nadine Heredia no procederán en el Poder Judicial. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Facebook: Minagri publicó un emotivo video por Día del Agricultor

TAGS RELACIONADOS