Políticas

Siguiente Siguiente

Hillary Clinton asegura que las mujeres son el motor de la economía mundial

Lima. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó que las mujeres son el motor de la economía mundial, y que las restricciones a su participación laboral implican una pérdida importante de ingresos tanto en los países emergentes como en los desarrollados.

Durante la conferencia internacional “Poder: La mujer como motor de crecimiento e inclusión social”, subrayó que investigaciones científicas han permitido determinar que estas restricciones “nos están quitando cantidades masivas de crecimiento e ingreso en todas las regiones del mundo”.

“Nosotros ahora sabemos, gracias a datos duros y estudios científicos, que las mujeres son el motor mundial del crecimiento económico”, aseveró al destacar las oportunidades de crecimiento que se abrirían con una mayor participación de la mujer en las actividades económicas.

Durante su intervención, destacó el firme compromiso del presidente Ollanta Humala con la promoción de una mayor participación de la mujer, como parte de su política de inclusión social.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...