Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Hijo de Luis Castañeda tendría nexos con revocadores de Susana Villarán (VIDEO)

Hijo de Luis Castañeda tendría nexos con revocadores de Susana Villarán (VIDEO)

  • Hijo de excalde estaría vinculado a la revocatoria a Susana Villarán. (Foto: Peru21.pe)
  • | 332 visitas

Un audio revela que Luis Castañeda Pardo, actual regidor de Lima, estaría inmerso en el proceso electoral junto a Marco Tulio Gutiérrez.

Lima. Un audio difundido por el programa de televisión ‘#esnoticia’ revelarían los nexos existentes entre el regidor muncipal Luis Castañeda Pardo y el principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez.

En el diálogo se escucha como Gutiérrez habla con el pastor evangélico José Linares sobre la recolección de firmas para el proceso de consulta popular.

“Yo lo llamo al chico (Luis Castañeda Pardo) y le digo: ‘Quiero hablar contigo porque quería saber cómo está el ánimo de los regidores en contra, porque la estamos fregando ¿no?’”, dice Gutiérrez en un primer momento.

Asimismo, comenta que el hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio estaba nervioso y le dice: “Hijito, llevo mi planillón y si un periodista me ve le digo que te estoy sacando la firma”. Según el informe, el diálogo pertenece al mes de marzo de este año.

relacionadas
  1. Niegan regalar galletas por firmar revocatoria de Villarán

    Niegan regalar galletas por firmar revocatoria de Villarán

    “No se necesita regalar galletas para revocar a la señora”, manifestó Marco Tulio Gutiérrez, principal vocero del comité en contra de gestión de alcaldesa.

  2. Luis Castañeda Lossio a favor de la revocatoria a Susana Villarán (VIDEO)

    Luis Castañeda Lossio a favor de la revocatoria a Susana Villarán (VIDEO)

    El exalcalde de Lima y ex candidato presidencial se mostró a favor de revocar a la alcaldesa de Lima en un mitin realizado el 21 de noviembre en Carabayllo.

  3. El 46% de limeños votaría por Luis Castañeda si Susana Villarán es revocada

    El 46% de limeños votaría por Luis Castañeda si Susana Villarán es revocada

    La encuesta de CPI señala que el expremier Pedro Pablo Kuczynski sería el principal rival del exalcalde de Lima en unas hipotéticas elecciones post revocatoria.

  4. Eduardo Zegarra: Luis Castañeda buscar ser alcalde para eludir el caso Comunicore

    Eduardo Zegarra: Luis Castañeda buscar ser alcalde para eludir el caso Comunicore

    El teniente alcalde de Lima señaló que el video publicado por un diario confirma que Solidaridad Nacional promovía revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán.

VER COMENTARIOS