Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política

Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política

Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política
  • Gregorio Santos se presentó ante el Congreso. (Foto: Andina)
  • | 189 visitas

El presidente regional de Cajamarca se presentó ante la Comisión de Fiscalización para responder las denuncias sobre presuntos actos de corrupción.

Cajamarca. El presidente del gobierno regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se presenta ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, para responder las denuncias sobre presuntos actos de corrupción, y dijo ser víctima de una supuesta “persecución política”.

Las expresiones de Santos fueron respondidas por el presidente de esta comisión, Gustavo Rondón, quien negó cualquier tipo de motivación política detrás de la convocatoria a ese grupo investigador.

“Ni persecuciones ni venganzas, muy por el contrario, saludamos su presencia. Se le ha convocado en otras ocasiones y, bueno, usted hoy recién ha tenido a bien venir a nuestra comisión”, manifestó.

Durante su intervención, Santos negó las denuncias en su contra sobre un presunto uso de recursos del gobierno regional para promover las protestas contra el proyecto Conga, y sobre un supuesto favorecimiento en la entrega de obras al empresario Wilson Vallejos.

Aseguró que la foto en la que aparece Vallejos junto a funcionarios regionales y su hija, de vacaciones en una playa del norte, no constituye ninguna prueba de irregularidades.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Gregorio Santos es citado de grado o fuerza por Comisión de Fiscalización

    Gregorio Santos es citado de grado o fuerza por Comisión de Fiscalización

    Esta convocatoria se produce luego que Santos haya sido invitado hasta en tres oportunidades y no acudiera al Poder Legislativo.

  2. Manuel Pulgar: Se reanudará diálogo en Cajamarca por caso Conga

    Manuel Pulgar: Se reanudará diálogo en Cajamarca por caso Conga

    El ministro del Ambiente que participarán los sacerdotes Miguel Cabrejos y Gastón Garatea, y se espera la intervención de Gregorio Santos.

  3. Difunden imágenes de hija de Gregorio Santos con empresario Wilson Vallejos (VIDEO)

    Difunden imágenes de hija de Gregorio Santos con empresario Wilson Vallejos (VIDEO)

    Las fotos confirmarían la relación del presidente regional de Cajamarca con el empresario, quien ha ganado más de 90 millones de soles en 15 licitaciones.

  4. Aprobación de Ollanta Humala sube a 47%, según Datum

    Aprobación de Ollanta Humala sube a 47%, según Datum

    Al parecer, la aprobación al presidente no fue afectada por las huelgas y los ataques terroristas. Es más, subió dos puntos, situándose en 47%.

VER COMENTARIOS