Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política

Gregorio Santos en Congreso: Soy víctima de persecución política
Gregorio Santos se presentó ante el Congreso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Cajamarca. El presidente del gobierno regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se presenta ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, para responder las denuncias sobre presuntos actos de corrupción, y dijo ser víctima de una supuesta “persecución política”.

Las expresiones de Santos fueron respondidas por el presidente de esta comisión, Gustavo Rondón, quien negó cualquier tipo de motivación política detrás de la convocatoria a ese grupo investigador.

“Ni persecuciones ni venganzas, muy por el contrario, saludamos su presencia. Se le ha convocado en otras ocasiones y, bueno, usted hoy recién ha tenido a bien venir a nuestra comisión”, manifestó.

Durante su intervención, Santos negó las denuncias en su contra sobre un presunto uso de recursos del gobierno regional para promover las protestas contra el proyecto Conga, y sobre un supuesto favorecimiento en la entrega de obras al empresario Wilson Vallejos.

Aseguró que la foto en la que aparece Vallejos junto a funcionarios regionales y su hija, de vacaciones en una playa del norte, no constituye ninguna prueba de irregularidades.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada