Los datos de un nuevo sondeo de la empresa encuestadora han sido revelados durante la noche del domingo, sorprendiendo a más de uno por sus resultados.

De acuerdo al sondeo, revelado en el programa ‘Sin Medias Tintas’, si las elecciones fueran mañana, (Fuerza Popular) obtendría 34.6%, en tanto que (Todos por el Perú) se mantiene en el segundo lugar con 16.6%. Seguidamente, (PPK) en tercer lugar, con 6.9%.

Pero lo que más sorprende es la repentina subida de (Acción Popular), quien ahora aparece en cuarto lugar, con 5.1%, en tanto que (Alianza Popular) queda en quinto puesto, con 4.3%, seguido por (Frente Amplio), con 3.7%, y (Alianza para el Progreso), quien ahora se ubica en el séptimo puesto con 3.6%.

El tamaño de la muestra para este sondeo fue de 1552 ciudadanos, con un margen de error de +- 2.5 %. Asimismo, tiene un nivel de confianza de 95 %.

La encuesta fue llevada a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo del 2016.


Resultados de la encuesta GFK sorprenden


Puedes leer

GFK: mira los datos más importantes del reciente sondeo“https://peru.com/actualidad/politicas/gfk-mira-datos-mas-importantes-reciente-sondeo-noticia-443066