El arquero George Forsyth asumió la alcaldía de La Victoria, ya que el burgomaestre Alberto Sánchez Aizcorbe se encuentra de licencia por la campaña electoral.

En una entrevista concedida a Canal N, Forsyth aseguró que hay que tener los pantalones bien puestos para ser alcalde de La Victoria.

“Hay grupos de personas que quieren manejar todo como si fuera su casa su chacra, entonces sí te vas a topar con gente que no son de buen vivir que hay mucha delincuencia también (…)”, expresó el arquero peruano quien afirmó que mantendrá su actividad deportiva en paralelo con su nuevo rol político.

En otro momento, señaló que durante su incursión política ha sido víctima de las amenazas por parte de personas del mal vivir. Aseguró que recibía estas intimidaciones porque él estaba decidido a mejorar el distrito limeño de La Victoria.

“Por ejemplo, hay muchos proyectos que tenemos en mente y plasmados para desarrollar, pero que lamentablemente por ese factor no se puede reclamar. (…) Yo en estos años a pesar de mi conducta correcta igual que todos mis colegas regidores he recibido distintas amenazas por querer mejorar las cosas en el distrito”, declaró.

Asimismo, aseguró que dichas amenazas no lo derrotarán y que se mantiene tranquilo en su papel de alcalde interino.

“Son cosas que a mi no me van a asustar conmigo con presión todos los días. (..) Ser arquero es la presión más grande porque estás representando con tu selección que es un honor y un orgullo (…) Esa tranquilidad que tengo para jugar lo trasladó a la política”, aseguró Forsyth.