Las denuncias contra el presidente de la república Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, tiene un trasfondo electoral, y sin ninguna prueba seria, sostuvo hoy el vocero de Gana Perú, Teófilo Gamarra.

Indicó que determinados sectores políticos y medios de prensa realizan una serie de denuncias, en base a documentos apócrifos y fuentes cuestionables, que lo que busca es armar escándalo mediático, para que presione sobre lo jurídico, en este caso, la investigación reabierta contra la Primera Dama por un supuesto lavado de activos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gana Perú: Sería grato que APRA y fujimorismo se unan al diálogo

Al respecto, Gamarra acusó directamente al Apra y al fujimorismo de estar detrás de esta campaña, que lo que buscaría es generar inestabilidad en el gobierno.

“El fujimorismo se ha convertido en el furgón de cola del aprismo”, sostuvo el legislador oficialista, al referirse a que ambas agrupaciones opositoras pretenden censurar al gabinete que preside Ana Jara.

TE PUEDE INTERESAR: Gana Perú: Congresista Rogelio Canches renuncia irrevocablemente

En el caso de lavado de activos, el parlamentario señaló que la fiscalía no puede incluir en este caso las adquisiciones inmobiliarias de la madre de la Primera Dama, porque se trata de temas separados.