Gabriela Pérez del Solar arremetió contra Cenaida Uribe y se retirará de la política

Gabriela Pérez del Solar arremetió contra Cenaida Uribe y se retirará de la política
Nuevamente volvió la guerra entre exvoleibolistas. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. “A veces las personas cambian. El Perú sabe que en la campaña del 2006, Cenaida Uribe se cogió de mí para ser congresista: me atacó diciendo que era pituca, socia del Regatas, que mi mamá tenía ojos azules, que yo manejaba una 4×4”, señaló.

En el diario ‘Perú.21’, aseguró que el mundo da vueltas y ahora Cenaida Uribe “es una persona que tiene mucho dinero, que vive una vida de lujo”. “Yo estoy feliz por su desarrollo económico y porque ahora vive una vida mucho más ostentosa que la mía”, dijo.

Pérez del Solar aclaró que ambas no se hablan desde hace siete años y anunció que se retirará de la política en el 2016 debido a las actuales condiciones en el Congreso. También afirmó que no fue invitada al homenaje del Parlamento a la selección Sub-18 de vóley.

La exvoleibolista reveló que “a gritos” le hicieron cambiar su voto en contra de la elección de Pilar Freitas como defensora del Pueblo y que decidió retirarse del PPC por el apoyo a la elección de Fredy Otárola como presidente del Congreso. “No soy una tránsfuga”, aclaró.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada