Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Gabriela Pérez del Solar arremetió contra Cenaida Uribe y se retirará de la política
  • | 7338 visitas

Gabriela Pérez del Solar arremetió contra Cenaida Uribe y se retirará de la política

Sigue la guerra de exvoleibolistas. Esta vez Gaby Pérez del Solar recordó los ataques de su excompañera de equipo durante la campaña electoral del 2006.

pinteres Gabriela Pérez del Solar arremetió contra Cenaida Uribe y se retirará de la política
  • Nuevamente volvió la guerra entre exvoleibolistas. (Foto: El Comercio)

Lima. “A veces las personas cambian. El Perú sabe que en la campaña del 2006, Cenaida Uribe se cogió de mí para ser congresista: me atacó diciendo que era pituca, socia del Regatas, que mi mamá tenía ojos azules, que yo manejaba una 4×4”, señaló.

En el diario ‘Perú.21’, aseguró que el mundo da vueltas y ahora Cenaida Uribe “es una persona que tiene mucho dinero, que vive una vida de lujo”. “Yo estoy feliz por su desarrollo económico y porque ahora vive una vida mucho más ostentosa que la mía”, dijo.

Pérez del Solar aclaró que ambas no se hablan desde hace siete años y anunció que se retirará de la política en el 2016 debido a las actuales condiciones en el Congreso. También afirmó que no fue invitada al homenaje del Parlamento a la selección Sub-18 de vóley.

La exvoleibolista reveló que “a gritos” le hicieron cambiar su voto en contra de la elección de Pilar Freitas como defensora del Pueblo y que decidió retirarse del PPC por el apoyo a la elección de Fredy Otárola como presidente del Congreso. “No soy una tránsfuga”, aclaró.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS