El exteniente alcalde de la Municipalidad de Lima Eduardo Zegarra, e integrante de la comisión política de Fuerza Social, señaló que el partido de la alcaldesa de Lima Susana Villarán se encuentra en conversaciones con Gana Perú para formar una posible alianza para los próximos comicios que se llevarán a cabo en octubre.

“Estamos en conversaciones serias con el Partido Nacionalista. Estamos planteándoles a ellos una alianza de tipo programática, así como la tenemos con otras organizaciones que no necesariamente van a postular al proceso electoral en Lima”, indicó a Radio San Borja, según recoge el diario El Comercio.

Asimismo, el también exregidor metropolitano dijo que ambos partidos presentan varias coincidencias en cuanto al trabajo para mejorar el caótico transporte en la ciudad de Lima.

Otras alianzas

Zegarra indicó que su agrupación política también conversa con otros grupos tales como Somos Lima y con los fonavistas.

“La idea central es que las reformas no pueden parar y que la única alternativa que defenderemos es aquella que se compre el pleito de lo propuesto en esta gestión, no sabemos si con la alcaldesa (Susana Villarán) o con quien vaya a postular por nosotros”, expresó.

Fuente: El Comercio y Canal N