Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán
  • | 128 visitas

Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán

Rechazaron la negativa de Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria, de borrar adjetivos descalificativos como “incapaz” de sus carteles.

pinteres
  • Fuerza Social evalúa las acciones a tomar ante negativa de retirar frases agravantes. (Foto: Difusión)

Lima. Fuerza Social evalúa las acciones a tomar ante la negativa de “retirar frases ofensivas” contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó este martes Marco Antonio Zevallos, regidor del concejo metropolitano y vocero del Comité Ciudadano por el No.

“En estos momentos estamos en un proceso de evaluación de ese tipo de expresiones. Esperamos tomar una decisión porque esa clase de calificativos carecen de sustento”, informó.

Rechazó, en ese sentido, la negativa del abogado Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria municipal, de borrar adjetivos descalificativos como “incapaz” de sus carteles de propaganda, desoyendo incluso al llamado del Jurado Electoral Especial de Lima.

También deploró que Solidaridad Nacional, una de las agrupaciones políticas que apoyan la vacancia de la alcaldesa Villarán y sus 39 regidores, considere que “no es peyorativo” ese tipo de palabras durante la campaña con miras a la consulta del 17 de marzo.

“Para nosotros no solo es ofensivo, sino también falto de sustento. ¿Bajo qué parámetros determinan la incapacidad? Se trata de una palabra subjetiva con mucha carga negativa. Solo argumentan mentiras y conceptos errados ante la gente”, comentó.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS