Luego de que un nuevo audio confirmara que el congresista de Fuerza Popular Julio Gagó continuó vendiéndole al Estado, cuando ya había sido elegido como legislador, el partido fujimorista decidió suspenderlo temporalmente.

A través de un comunicado, la lideresa de dicho grupo político, Keiko Fujimori, expresó que luego de conocer la denuncia emitida en el programa Sin Medias Tintas convocó a una sesión extraordinaria de bancada.

“En dicha reunión, el congresista Julio Gagó presentó sus descargos y solicitó al grupo ser separado de nuestra bancada hasta que culminen las investigaciones del caso, pedido que ha sido aceptado por el grupo parlamentario, por lo que a partir de la fecha se encuentra suspendido temporalmente”, dice el comunicado.

En un nuevo audio difundido este domingo, y que data de antes de julio de 2011, el legislador fujimorista Julio Gagó se refirió a las ventajas de seguir vendiendo al Estado los productos de su empresa Jaamsa, mediante la compañía Copy Depot, una vez que asumiera el cargo de Parlamentario.