Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Fredy Otárola: Mario Vargas Llosa no es garante de nada (VIDEO)

Fredy Otárola: Mario Vargas Llosa no es garante de nada (VIDEO)

  • El legislador justificó el viaje de Humala a Venezuela. (Foto: Publimetro.pe)
  • Lunes 22 de abril del 2013 - 12:51 | 410 visitas

El parlamentario oficialista minimizó las críticas del Nobel contra Humala y otros líderes de la UNASUR por avalar el gobierno de Nicolás Maduro.

Lima. El congresista oficialista Fredy Otárola afirmó que el escritor Mario Vargas Llosa, quien criticó a los líderes de la UNASUR por avalar el gobierno de Maduro, no es garante de nada.

“El señor Mario Vargas Llosa no es garante de nada. Es un destacado peruano que respetamos mucho, con el que coincidimos en muchos planteamientos, pero podemos discrepar en algunos”, manifestó en el Congreso.

Otárola sostuvo que el gobierno de Ollanta Humala priorizó su relación con Caracas, que incluye las comerciales “que dinamizan nuestra economía local”.

Asimismo, justificó que el Perú tiene la Presidencia pro tempore de la UNASUR, por lo que no podía aislarse de la posición de los países de la región que ya habían reconocido la elección de Maduro pese a las denuncias de fraude.

relacionadas
  1. La Parada: Congresistas condenan fallo de Malzon Urbina a favor de comerciantes

    La Parada: Congresistas condenan fallo de Malzon Urbina a favor de comerciantes

    Parlamentarios de diversas bancadas cuestionaron el fallo que favorece a los comerciantes. Instaron al Poder Judicial a pensar en el bienestar de las mayorías.

  2. Lima: Congresistas no pagan sus deudas pendientes a la SUNAT y EsSalud (VIDEO)

    Lima: Congresistas no pagan sus deudas pendientes a la SUNAT y EsSalud (VIDEO)

    Según un reporte periodístico, la lista está encabezada por el oficialista Fredy Otárola, quien presenta un nefasto antecedente que data del 2012.

  3. Fredy Otárola: Es triste tener un Cardenal que permitió torturas a sacerdotes y demócratas

    Fredy Otárola: Es triste tener un Cardenal que permitió torturas a sacerdotes y demócratas

    El legislador arremetió contra el cardenal Juan Luis Cipriani, le pidió no entremeterse en temas políticos y no dividir a los católicos con el indulto.

VER COMENTARIOS