No dará su brazo a torcer. Luego de ser protagonista de un choque contra un taxi y ser golpeado por el otro conductor, el parlamentario Fredy Otárola dijo que denunciará a su agresor por romperle la nariz y querer maltratar a su hija.

Otárola identificó al taxista como Atilio Chiriboga Villanueva e indicó que no dejará este caso impune, por el contrario, irá hasta las últimas consecuencias.

“Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Tiene que pagar su responsabilidad. Soy víctima y ciudadano, no me estoy victimizando. Terminé con dos puntos en la nariz”, declaró a América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: Fredy Otárola es agredido por taxista tras accidente de tránsito

Otárola indicó que en un inicio, su posición era que cada parte asuma las consecuencias de su falta, sin embargo, se vio sorprendido por el golpe en el tabique. “A mí inmediatamente me llevaron a la clínica. Sangraba demasiado. Ese hombre es un energúmeno con antecedentes”.

El accidente ocurrió en el distrito de San Martín de Porres y fue provocado por el congresista, quien tras el impacto bajó de su auto a verificar los daños, pero el otro chofer le propinó un fuerte puñete en el tabique.