Fiscal José Peláez: Carta de Alexis Humala tiene que esclarecerse

Fiscal José Peláez: Carta de Alexis Humala tiene que esclarecerse
Fiscal de la Nación José Peláez. (Foto: Huaralnoticias.pe)

Síguenos en Facebook



El Ministerio Público ampliará la investigación a Alexis Humala y comprenderá la supuesta carta enviada al presidente de la Federación Rusa, en el proceso que se le sigue por los contratos que suscribió la empresa Krasny con el Estado, informó el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

Fue al comentar la misiva en la que el hermano del presidente Ollanta Humala se presentaría como secretario de Relaciones Exteriores del Partido Nacionalista y en la que habría solicitado encuentros oficiales con autoridades de la Federación Rusia.

“La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios ya tomó conocimiento del hecho y está siendo incorporado en la investigación. Tiene que solicitarse el contenido de la carta y hacer algún cruce en la información”, dijo Peláez a Ideeleradio.

Peláez Bardales informó que dicha carta debe ser lógicamente materia de un esclarecimiento para determinar si efectivamente hubo o no hubo un documento con las características que se menciona y analizar el contenido del mismo.

Últimos videos

Peruano crea robot Hope V para explorar Marte

USA: peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es americana

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada