Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, canceló una marcha que tenía planeado realizar este viernes por motivos de seguridad, luego de que le advirtieron posible atentados en su contra.

“No puedo salir ahora (de mi casa), mi vida corre peligro”, contó la joven que, según dijo, personas cercanas a su entorno le han informado que planean atentar contra su vida.

En declaraciones para ATV+, informó que efectivos de la Policía Nacional están cuidando su casa, pero pidió más seguridad porque los efectivos solo se quedarían por unas horas más.

Fiorella Nolasco destacó que se haya dictado una orden detención contra el presidente regional de Áncash, César Álvarez, pero “le parece que han burlado a la policía y que alguien ha tenido que filtrar información para los involucrados que puedan fugarse”.

La hija de Ezequiel Nolasco opinó que César Álvarez se autoinculpa al no ponerse derecho ante la justicia y consideró que el congresista Heriberto Benítez conoce la ubicación del mencionado presidente regional.