Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, aún está insegura con respecto a lo que pueda ocurrir en el caso de César Álvarez, detenido recientemente por graves denuncias en su contra.

Dijo que aún no está tranquila y que desea ver cuál será la reacción de la justicia.

“Para mí no puede haber tranquilidad aún. Quiero ver cuál va a ser la reacción de la justicia, si lo va a acusar, sentenciar varios años o si al final lo van a liberar. La verdad, con ella nunca se sabe qué es lo que pueda ocurrir. En la justicia nunca se puede confiar, porque actúan de diversas maneras que a veces nos deja pensando a todos”, expresó a Cuarto Poder.

Cabe recordar que el presidente regional de Áncash será investigado por los presuntos delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir.

“Con este señor (Álvarez) no sé qué pensar. A veces se la ha hecho de héroe, otras de payaso, porque salió burlándose en una de sus campañas sobre el tema del asesinato de mi hermano y en el atentado contra mi papá. Ahora puede hacer creer que está asustado, como puede ser que también sepa él que en realidad no va a pasar nada”, puntualizó Fiorella Nolasco.