El exministro del Interior Fernando Rospigliosi criticó al jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez, y al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, luego de conocerse una nueva denuncia de presunto espionaje en su contra.

“Este individuo no tiene una gota de dignidad, si lo tuviera habría renunciado anoche, al igual que Jiménez”, refirió en declaraciones a Canal N.

Rospigliosi señaló que la presencia del ministro del Interior en la Comisión de Inteligencia para explicar esta denuncia es parte de una “farsa grotesca, montada por el Gobierno y apoyada por una comisión que está dominada por ellos”.

En ese sentido, dijo que quedó “absolutamente demostrado” que su denuncia es cierta, “ya que las imágenes hablan por sí solas”.

Para el periodista los que ejercen poder en la Dirección de Nacional de Inteligencia (DINI) son el viceministro Ivan Vega y el asesor presidencial Adrián Villafuerte. “Ellos son las correas de transmisión entre Palacio y el MININTER”, refirió.

Al ser consultado sobre si su denuncia fue motivada por algún interés político actual o a futuro, dijo que no. “¿Qué interés puedo tener yo?”, enfatizó