Al exministro Fernando Rospigliosi no le cabe duda de que la pareja presidencial busca perpetuarse en el poder. Además, dijo que Ollanta Humala y Nadine Heredia son peligrosos.

“Esa es la ambición de ellos: Perpetuarse en el poder, que no es solamente al 2016, sino que puede ser en el 2021 y así (…). Esos son sus objetivos y ojalá que fracasen. De que ellos buscan eso, no cabe duda”, opinó el también periodista al portal de todos los peruanos.

Enfatizó que en el gobierno central, la primera dama Nadine Heredia tiene muchas más capacidades que su marido, el presidente Ollanta Humala. Agregó que es necesario tener cuidado con la pareja presidencial.

“Creo que hay que tener cuidado. Son peligrosos, porque pueden usar el aparato del Estado para tratar de perpetuarse en el poder”, enfatizó.

Por otro lado, comentó sobre el apelativo ‘cosito’ que varias personas le han dado, sobre todo en las redes sociales, al mandatario Humala.

“Se sabe que al presidente le han puesto el apelativo ‘cosito’, porque es poca cosa. Creo que eso corresponde a la realidad”, puntualizó.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)