¿Qué aportes trascendentales ha dado usted el Congreso, los dos más importantes?, le preguntó la periodista al parlamentario electo . Una pregunta sencilla que se ha compartido en , pero que ha generado un sinfín de críticas por la esquiva respuesta.

En un lenguaje más sencillo, la pregunta buscaba saber qué proyectos de ley ha presentado Kenji Fujimori y cuántos de estos fueron aprobados. Sin embargo, el menor de los Fujimori apeló a las otras funciones de un congresista y en eso se basó su respuesta.

“Como siempre ofrecí en mi campaña de 2011, la función más importante es la de representación y el control político al Gobierno y eso es lo que he venido haciendo desde asumí la función congresal”, comenzó su respuesta Fujimori.

“He sido un opositor a este Gobierno. Siempre he salido a decir dónde está fallando y en qué debería mejora”.

En ese sentido, Fujimori deja en claro que su función se ha centrado en la representación y en la fiscalización al gobierno de Ollanta Humala. Este video en Facebook ha sido muy compartido, comentado y criticado por los usuarios, que consideran insuficiente la labor del congresista más votado de las elecciones 2016.

Las declaraciones de Kenji Fujimori