“Yo no estuve en la marcha del miércoles porque ese día tengo clases de 7 a 10 de la noche. Luego comí una empanada en un restaurante de la Av. El Ejército y me fui a dormir. Tengo hasta una lista de asistencia a clases que lo puede certificar”, señaló en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, acusó a los regidores del partido que lidera el alcalde Luis Castañeda de tomar fotos en otro momento para engañar a la gente y así presentarlas en televisión y medios escritos. Incluso narró que recibió las disculpas de otros regidores que no estuvieron en la conferencia.

“El asunto es sencillo: o los cinco regidores que participaron de la conferencia se disculpan en la misma magnitud que su difamación implicó o se enfrentan a una querella por difamación. Una querella por difamación que voy a ganar, por cierto”, advirtió.

Rey también denunció que su compañero de bancada Hernán Núñez y los exregidores Marité Bustamante y Germán Roca han sido “seguidos y filmados como si fuesen delincuentes” por la Municipalidad de Lima.

“Lo que es vergonzoso es el reglaje, no la práctica de la política, que se hace tanto en un concejo municipal como en las calles. Y también es vergonzoso mentir para deslegitimar una protesta legítima”, enfatizó.

Cinco regidores de Solidaridad Nacional convocaron ayer por todo lo alto una conferencia de prensa oficial en las...

Posted by Augusto Rey on Viernes, 17 de abril de 2015