El candidato a la Presidencia de Todos por el Perú, Julio Guzmán, reveló el último fin de semana que su esposa es quien sostiene económicamente los gastos de su hogar, pues él hoy en día no trabaja y se dedica, de lleno, a su campaña electoral. “Ella es la que para la olla”, indicó el postulante.

Esto desató la polémica de algunos sectores, sin embargo la esposa de , de nombre Michelle, envió un mensaje a través de la cuenta de del candidato presidencial en la que explica la decisión que tomaron como pareja.

“Cuando Julio decidió postular a la presidencia decidimos usar mi salario para pagar las cuentas de la casa. De esa forma él podía renunciar a su trabajo bien pagado en el sector privado y así evitaríamos circunstancias que puedan ser percibidas como conflictos de interés”, se lee en el mensaje de la cónyuge de Julio Guzmán.

Hola mi nombre es Michelle, tengo 42 años.Crecí en Nueva York. Estudié un Bachillerato en el Wellesley College. Además...

Posted by Julio Guzmán on miércoles, 20 de enero de 2016

“Así que si quieren saberlo, pues sí, yo soy quien mantiene la casa en este momento. Me siento muy bien sabiendo que puedo cuidar a mi familia”, añadió en un mensaje que se puede leer en el Facebook del postulante a la Presidencia Julio Guzmán.

En la foto que acompaña la publicación en Facebook, la esposa de Julio Guzmán, quien es estadounidense de origen judío, sostiene un papel donde se lee “soy mujer y paro la olla”.