Políticas

Siguiente Siguiente

Enrique Mendoza: Tarea del PJ es enmarcarse en un camino que trascienda (VIDEO)

El flamante titular aseguró que este flagelo “es el principal problema” de la institución. (Video: Canal N)

El nuevo presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, señaló que su gestión se caracterizará por mantener la unidad de este poder del Estado, su autonomía, su transparencia y su eficiencia, por lo que el retardo produce corrupción.

En ese sentido, indicó que ´el 80% de quejas de la ciudadanía son por retardo. Solo se tiene que aplicar medidas de tipo gerencial, pues las herramientas están´, señaló.

El flamante titular aseguró que este flagelo “es el principal problema” de la institución encargada de administrar la justicia y aseguró que “medidas de tipo gerencial” son las herramientas para luchar contra este escollo.

Asimismo, comentó que su lema de trabajo será “justicia es sinónimo de eficiencia. En ese sentido, el que habla no va a hacer milagros, va a hacer trabajos, dirigidos todos ellos a sentar bases para que estas mejoras sean continuas dentro de nuestro Poder Judicial”, comentó.

La Sala Plena del Poder Judicial eligió como nuevo presidente de este Poder del Estado para el periodo 2013-2014, luego de obtener la cantidad de votos necesaria.

</figure


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

WhatsApp: no actualices a esta versión o perderás tu smartphone

Ver más...