SiguienteAnterior

Enrique Mendoza asume este miércoles la Presidencia del Poder Judicial

Enrique Mendoza asume este miércoles la Presidencia del Poder Judicial
Enrique Mendoza asume este miércoles presidencia del Poder Judicial. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Con un mensaje a la Nación para informar los lineamientos de gestión para el periodo de gobierno judicial 2013- 2014, el juez supremo titular Enrique Mendoza asumirá este miércoles la presidencia del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia.

El acto se cumplirá a partir de las 11:00 horas en el salón Manuel Vidaurre, ubicado en el segundo piso del Palacio Nacional de Justicia.

A la ceremonia han sido invitados los representantes de los otros poderes del Estado: Ejecutivo y Legislativo, así como las autoridades de instituciones públicas, entre ellas las vinculadas con el sistema de administración de justicia.

El presidente del Poder Judicial aún en funciones, César San Martín, presentará su discurso memoria, por el cual informará los logros y avances alcanzados durante su gestión en el periodo 2011-2012.

Después de ello se dará lectura a la resolución de la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia que declaró como nuevo presidente del Poder Judicial a Mendoza Ramírez, quien posteriormente expondrá su mensaje a la Nación.

Fuente: Andina

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

EN VIVO: San Lorenzo 0-0 U. Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada