Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá

Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo: Un panzón maléfico y asesino jamás te vencerá

  • Eliane Karp defiende a su esposo de las denuncias. (Foto: Facebook)
  • Viernes 24 de mayo del 2013 - 15:40 | 5077 visitas

Eliane Karp salió en defensa de Alejandro Toledo en Facebook, tras las denuncias por la compra de inmuebles que involucran a su madre Eva Fernenbug.

Lima. “Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz”, indicó Eliane Karpa en su cuenta de Facebook (Eliane Karp – Toledo)

Asimismo, en clara convicción que sea el expresidente Alan García, lo calificó como un panzón maléfico, y escribió que un “asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”, señaló.

En otro post, expresó que su esposo no se corre de las denuncias y menos se esconde en algún país, ya que regresó al Perú para aclarar las denuncias de lo que se le acusa.

“No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax. El cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo. *Cuando rompemos este círculo vicioso de la tergiversación de la información para enlodar al honor de una person*a y su familia”, expresó.

Finalmente, manifestó que Alejandro Toledo es el chasqui de la democracia. “El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad! Kallpa cholito lindo”.

relacionadas
  1. Alejandro Toledo: Mi error fue no persuadir a Eva Fernenbug para que no invierta en Perú

    Alejandro Toledo: Mi error fue no persuadir a Eva Fernenbug para que no invierta en Perú

    El expresidente reconoció no haber convencido a su suegra para que no invierta en propiedades en Lima. Negó participación en empresa Ecoteva.

  2. Yosef Maiman, involucrado con Alejandro Toledo y su suegra, estaría en la quiebra

    Yosef Maiman, involucrado con Alejandro Toledo y su suegra, estaría en la quiebra

    En mayo del 2012, el periódico israelita especializado en Economía Globes publicó que Maiman había declarado que no tenía dinero, según ‘Caretas’.

  3. Eliane Karp estuvo detrás de la compra de costosa residencia en Las Casuarinas

    Eliane Karp estuvo detrás de la compra de costosa residencia en Las Casuarinas

    Luis Fernando Arbulú no tenía pensado vender la propiedad, pero la exprimera dama insistió e inicialmente ofreció US$ 3 millones, según informó Caretas.

  4. Alejandro Toledo llegó al Perú y se retiró en una camioneta sin declarar a la prensa

    Alejandro Toledo llegó al Perú y se retiró en una camioneta sin declarar a la prensa

    El exmandatario se retiró por una puerta alejada del terminal. Se informó que se reunirá con su bancada para explicar la compra de inmuebles de su suegra.

  5. Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez

    Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez

    El exmandatario arribará al Perú proveniente de Los Ángeles, a fin de responder ante la justicia por las presuntas irregularidades en las compras de su suegra.

  6. Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra

    Israel: Diario Haaretz informa de denuncias contra Alejandro Toledo y su suegra

    El diario israelí recordó que la esposa del líder de Perú Posible, Eliane Karp, es de esa nacionalidad y que Eva Fernenburg es sobreviviente del Holocausto.

VER COMENTARIOS