Luego de conocerse los de las , los memes no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales vienen circulando imágenes que ironizan las impactantes cifras que las encuestadoras y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) han revelado durante la tarde del domingo.

Ningún candidato se ha salvado de los memes. Desde (Fuerza Popular), a quien las cifras a boca de urna dan el primer lugar, hasta Alan García (Alianza Popular), quien lucha por pasar la para no perder la inscripción de su partido. También se hicieron muchos gifs como este.

”“

width: 100%px;

“>

resultados oficiales de las Elecciones 2016

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó esta mañana que, al 97.58% de actas procesadas y 93.68% contabilizadas a nivel nacional, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, encabeza las elecciones 2016 con 39,80%.

En tanto, el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llegó a 20.99%, mientras que la aspirante del Frente Amplio, Verónika Mendoza, alcanzó 18,84%

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, llegó a 6.94%, seguido por su contendor de Alianza Popular, Alan García, con 5.83%. A ambos les sigue Gregorio Santos, el detenido aspirante de Democracia Directa, con 4.06%.

Más abajo aparece el candidato de Frente Esperanza, Fernando Olivera, con 1.31%. A él le sigue el expresidente Alejandro Toledo, aspirante de Perú Posible, con 1.31%. Continúa Miguel Hilario, de Progresando Perú, con 0.49% y Ántero Flores-Aráoz, de Orden, con 0.43%.

“Keiko

width: 100%;

“>

mira el avance de la ONPE


Te puede interesar