El congresista Daniel Abugattás encabeza la lista del Partido Nacionalista al Congreso por la región Lima, seguido por Ana Jara, con el número 2, y Susana Villarán, con el 3 para las próximas , informó dicha agrupación política mediante un comunicado.

Con el número 4 figura T*eófilo Gamarra*; con el 5, Marco Barboza Tello; con el 6, Fredy Otárola; con el 7, Josué Gutiérrez; con el 8, Agustín Molina; con el 9 Violeta Oliveros y con el 10, René Galarreta.

El Comité Electoral Nacional del Partido Nacionalista recordó que el 20 de enero se realizó una asamblea general, en la cual se presentó una lista de postulantes al Legislativo y Parlamento Andino.

Tras referir que el promotor y personero acreditado de dicha lista fue Mario Torres Aliaga, aclaró que en ningún momento se presentó un listado alternativo.

Respecto a los candidatos por Lima, señaló que tras la impugnación interpuesta por el mencionado personero, el comité resolvió el orden de los postulantes.

Además, indicó que continúa revisando los 155 expedientes de los candidatos al Congreso y Parlamento Andino que se inscribirán oportunamente ante los Jurados Electorales Especiales correspondientes.

(Fuente: Andina)