Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Dilma Rousseff llegará a Lima el lunes por Cumbre ASPA

Dilma Rousseff llegará a Lima el lunes por Cumbre ASPA

Dilma Rousseff llegará a Lima el lunes por Cumbre ASPA
  • Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. (Foto: EFE)
  • | 18 visitas

La mandataria evalúa la posibilidad de mantener una reunión bilateral con el presidente Ollanta Humala, aunque el encuentro todavía no está confirmado.

Lima. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, arribará el próximo lunes a Lima para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de América del Sur – Países Arabes (ASPA), informaron fuentes oficiales.

La mandataria brasileña viajará a la capital peruana por la noche desde la ciudad de Sao Paulo para la cita del martes 02.

Rousseff estudia la posibilidad de mantener una reunión bilateral con el presidente peruano, Ollanta Humala, aunque el encuentro todavía no está confirmado, según fuentes de la Presidencia brasilera, citadas por la agencia Prensa Latina.

La III Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno ASPA estará precedida por una reunión de cancilleres que tendrá lugar el próximo lunes, publicó la agencia Andina.

En paralelo se realizará una cita de empresarios de ambos bloques, que se reunirán para explorar posibilidades de negocios e inversiones.

relacionadas
  1. Sepa que sectores fueron excluidos del feriado por la Cumbre ASPA

    Sepa que sectores fueron excluidos del feriado por la Cumbre ASPA

    La norma señala que las labores y la designación de los trabajadores que deben desempeñarlas serán determinadas por el empleador.

  2. Cusco se alista a recibir visitantes que viajen en feriado por Cumbre ASPA

    Cusco se alista a recibir visitantes que viajen en feriado por Cumbre ASPA

    Los feriados del 1 y 2 de octubre, que rigen para la población de Lima y Callao, se unen al sábado 29 y domingo 30 de setiembre, formando un fin de semana largo.

  3. Este lunes y martes no habrá atención en consulta externa en hospitales de EsSalud

    Este lunes y martes no habrá atención en consulta externa en hospitales de EsSalud

    EsSalud lamentó los inconvenientes que se pueda ocasionar y señaló que la medida es dirigida a facilitar la seguridad durante el desarrollo de importante cumbre.

VER COMENTARIOS